Clave Gourmet, es operado por Productora Impulmax S.A. de C.V. Somos una empresa mexicana integrada por personas con amplia experiencia en mercadotecnia, promociones, servicios y organización de grandes eventos. Hace 50 años fuimos pioneros en México en las ventas por catálogo, y ahora con las facilidades que brinda internet, nos mantendremos muy cerca de usted en forma permanente. Descubra nuestra oferta de productos y servicios. ¡Será un gusto atenderlo siempre con profesionalismo y entusiasmo!

Misión

Proporcionar un servicio de excelencia para que nuestros clientes adquieran con la mayor facilidad, productos de consumo seleccionados y regalos, con un conveniente servicio de entrega a domicilio. Generar beneficios para los asociados que participan en la promoción, fortaleciendo sus finanzas personales.

Visión

Ser la mejor opción para el consumidor que busca productos de consumo seleccionados y regalos para toda ocasión, a precios competitivos con servicio de entrega a domicilio. Lograr beneficios crecientes para nuestros clientes y asociados, contribuyendo con el bienestar familiar y social.

Honestidad

Respeto

Lealtad

Responsabilidad

Pasión por el servicio

¡SÍGUENOS!

EN NUESTRAS REDES SOCIALES

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Entérate antes que nadie de exclusivas promociones y lanzamientos.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Entérate antes que nadie de exclusivas promociones y lanzamientos.

0

Start typing and press Enter to search